Viernes 29 de marzo de 2024
26 JUN 2019 - 09:28 | Sociedad

Cuándo es el próximo supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

Es la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes.

Hoy miércoles 26 de junio es el segundo súper miércoles del mes para aprovechar el descuento del 50% en supermercados de la región.

¡Hoy miércoles 26 será el último supermiércoles de descuento del Banco Provincia del mes de junio! 

Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que subió el tope a 2 mil pesos por mes. Es decir que con compras de 4 mil pesos se devolverá ese dinero y por ejemplo en compras de 2 mil pesos se reintegrarán mil pesos.

La promoción es para la compras de artículos de primera necesidad. Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia, informó el portal Infocielo.

Esta vez aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.