Sábado 27 de abril de 2024
27 JUN 2019 - 16:07 | Sociedad

Ataque de quemacoches en Mar del Plata: tres autos incendiados

El hecho ocurrió cerca de las 23.30 del martes 26. Gracias al rápido accionar de los bomberos, las llamas no lograron destruir a los vehículos estacionados.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre, a bordo de un auto, arrojó un elemento prendido fuego debajo de una camioneta.

Personal del Cuartel de Bomberos Central debió intervenir en la noche del miércoles en tres incendios a autos, que se encontraban estacionados en el barrio de La Perla de Mar del Plata.

Fuentes consultadas por el portal 0223 indicaron que los hechos fueron registrados cerca de las 23.30 por cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento en que un hombre, a bordo  de un auto, arrojó un elemento prendido fuego debajo de una Peugeot Partner de color blanco.

La leve pendiente de la calle -11 de Septiembre entre Mitre e Yrigoyen- hizo que el combustible derramado de la camioneta tomara contacto con un Volkswagen Fox y un Peugeot 208, provocando también llamas en los mismos.

Personal policial de la Comisaría Primera brindaron asistencia y contención a los propietarios de los vehículos afectados. Se aguardan los informes periciales de bomberos, que se realizarán en las primeras horas del viernes.