Viernes 26 de abril de 2024
28 JUN 2019 - 11:29 | Sociedad

Impresionante choque de frente entre un camión y una camioneta

En el accidente el conductor del vehículo menor quedó atrapado dentro de la Peugeot Partner.

Un camión chocó de frente con una camioneta y el conductor del vehículo menor quedó atrapado. (Foto: Cadena 3).

Un nuevo accidente en la ruta 8 entre un camión y una camioneta ocurrió en el kilómetro 618, cerca de la localidad cordobesa de Holmberg, al sur de la provincia.

Debido al fuerte impacto de frente el conductor de la camioneta quedó atrapado dentro y tuvo que ser auxiliado por personal de bomberos, Defensa Civil y médicos que lo trasladaron al hospital con múltiples fracturas y heridas. 

A primera hora de la mañana de este jueves se produjo un accidente frontal entre un camión y un utilitario en la ruta nacional 8, en el kilómetro 618, en cercanía del cementerio de la localidad de Holmberg.

La camioneta Peugeot Partner color blanca Dominio era conducida por Gerardo Santino, desde Sampacho hacia Holmberg y un camión Mercedes Benz conducido por Gabriel Pedro Fernández de la localidad de Justo Daract, San Luis quien transitaba de sur al este, o sea de Holmberg hacia Sampacho.

La policía cortó la ruta para realizar las acciones pertinentes de rescate de la persona atrapada, quien se encontraba consciente, pero con los miembros inferiores atrapados entre los fierros del auto. Aparentemente el conductor es una persona oriunda de Sampacho y el camión con el que impactó iba vacío con destino a Justo Daract.