Martes 23 de abril de 2024
03 JUL 2019 - 22:21 | Sociedad

¿Buscás trabajo? Una facultad marplatense realizará una Feria de Empleo Virtual

Se trata de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Se desarrollará por séptimo año consecutivo y será este viernes 5 de 9 a 20.

Estudiantes y graduados de administración, contabilidad, economía, comercio exterior o turismo podrán ingresar a través de una web.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, organiza una Feria de Empleo Virtual destinada a estudiantes y graduados.

La iniciativa se desarrollará este viernes 5 de julio de 9 a 20 y los interesados en participar deberán ingresar a www.eco.mdp.edu.ar/feria/.

La Feria estará destinada a búsquedas especificas para estudiantes o graduados de Administración, Contabilidad, Economía, Comercio Exterior o Turismo, informó 0223.

Según informaron desde Económicas, “durante la jornada se habilitará la plataforma virtual donde las organizaciones expositoras publicarán en su stand, sus vacantes, sus políticas de RRHH, e información institucional que consideren relevante para el conocimiento de los usuarios”.