Viernes 19 de abril de 2024
04 JUL 2019 - 14:01 | Sociedad

Balean a un hombre al intentar robarle la moto en Mar del Plata

El hecho ocurrió cerca de las 6 en Submarino Santa Fe al 3200, cuando el hombre, de 34 años, salía de su casa con la moto.

Balean a un hombre al intentar robarle la moto en Mar del Plata.

Un hombre fue herido hoy de un balazo en una pierna por un delincuente que intentó robarle la moto cuando salía de su casa del barrio Jardín de Stella Maris, en la zona sureste de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a Télam.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en Submarino Santa Fe al 3200, cuando el hombre, de 34 años, salía de su casa con la moto y fue sorprendido por un delincuente armado que le exigió que le entregara el rodado.

Según la pesquisa que lleva adelante efectivos de la DDI de Mar del Plata, el dueño de la moto se negó a entregarla, momento en el que ladrón le efectuó un disparo en una pierna y escapó sin robar.

La víctima fue asistida y trasladada en una ambulancia del Same al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde ingreso con un herida a la altura del muslo izquierdo, por lo que permanecía internada, aunque fuera de peligro, indicó una fuente policial.