Jueves 25 de abril de 2024
05 JUL 2019 - 09:06 | Sociedad

Murió una mujer en un choque entre un colectivo y un camión

Ocurrió en la autopista Rosario - Córdoba esta madrugada.

Murió una mujer en un choque entre un colectivo y un camión.

Una mujer murió hoy cuando el colectivo de larga distancia en el que viajaba chocó con un camión de transporte de carga en la autopista Rosario-Córdoba, informó el ministerio de Seguridad de Santa Fe a Télam.

El siniestro se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en el kilómetro 372 de la autopista Rosario-Córdoba, de la mano que va hacia la ciudad santafesina de Rosario, dijeron a Télam las fuentes.

Al perecer, si bien no se determinaron los motivos del accidente, el colectivo de transporte que llevaba 48 pasajeros colisionó con un camión cargado de cereales.

Como consecuencia de la colisión, una pasajera del micro murió en el acto y trabajan para rescatar a otra persona que quedó atrapada dentro del habitáculo, añadieron los informantes.

El resto de los pasajeros que se encuentran fuera de peligro fueron trasladados al Salón de Usos Múltiples (SUM) de la municipalidad de la localidad de Cañada de Gómez, situada a 75 kilómetros al noroeste de Rosario donde son asistidos bajo el resguardo del frío.

En tanto, la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe alertó a los automovilistas sobre desvíos que se dispusieron en la zona por los trabajos que se realizan en la calzada siniestrada.