Viernes 26 de abril de 2024
08 JUL 2019 - 16:46 | Sociedad

Bombero iba a un llamado de sirena y chocó: hay una nena de tres años grave

Ocurrió en Brandsen. La niña tiene traumatismo de cráneo y fue derivada al Hospital de Niños de La Plata. Su papá y su mamá están fuera de peligro.

El golpe sobre el lateral derecho del Renault 12 en el que se trasladaba la familia. Una niña está grave (foto: Info Brandsen).

Pasado el mediodía del domingo 7, los bomberos voluntarios de Brandsen fueron convocados a un incendio de vivienda camino hacia “Monte Viejo”. En el semáforo de la intersección de la Ruta 215 y la calle Castelli, uno de los bomberos, que conducía un Fiat Uno, impactó de lleno contra un Renault 12 que cruzaba la ruta y en el que se trasladaba una pareja junto a su pequeña hija de 3 años.

Producto de la colisión, la menor resultó gravemente herida por lo que al igual que su mamá, tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Municipal "Francisco Caram", dio a conocer el portal Info Brandsen.

La nena es quien se llevó la peor parte, pues una vez en el nosocomio le diagnosticaron traumatismo de cráneo y la derivaron al Hospital de Niños de La Plata. Por su parte, la mamá estaría fuera de peligro. Asimismo, el papá, quién conducía el vehículo, se encuentra acompañándolas sin lesión alguna.

Se aguardan los próximos partes médicos para ampliar sobre la salud de la niña.