Jueves 18 de abril de 2024
09 JUL 2019 - 17:27 | Sociedad

Allanaron una casa por el robo a un gimnasio en Santa Clara del Mar

En la vivienda se encontraron algunos elementos pertenecientes al local. Hay una persona imputada por robo y encubrimiento. No se descartan requisas en otros domicilios.

Durante el operativo en la vivienda de Bilbao al 900, en Santa Clara, sólo se encontraron tres de los abrigos sustraídos (foto: 02265).

Un sujeto de 29 años fue imputado por robo y encubrimiento, luego del allanamiento realizado en su casa por el robo a un gimnasio de la calle Montresal al 1000, en Santa Clara del Mar.

Según el sitio 02265, el ilícito se descubrió el último jueves 4 de julio y, tras las investigaciones, el domingo 7 se procedió a la requisa. En la locación allanada, ubicada en Bilbao al 900, hallaron algunos elementos pertenecientes al local.

La dueña del comercio había denunciado que autores ignorados rompieron un vidrio, ingresaron y se llevaron al menos ocho camperas nuevas y una bicicleta. Durante el operativo sólo se encontraron tres de los abrigos sustraídos.

Amen de haber hallado algunos elementos, el sujeto no fue detenido pero sí notificado de la imputación por "Robo-Encubrimiento", tomando intervención la fiscalía descentralizada a cargo del Dr. Diego Benedetti.

El resto de los elementos faltantes, en tanto, será materia de nuevas investigaciones. Y no se descartan operativos de requisa en otros domicilios.