Jueves 25 de abril de 2024
10 JUL 2019 - 12:36 | Sociedad

Dos muertos en un choque frontal en la ruta

Una mujer y un hombre fallecieron después de que sus autos colisionaran de frente en la Ruta Provincial Nº 47, a la altura de la localidad bonaerense de Luján.

El choque que costó la vida de dos adultos involucró a otros dos autos. (Foto: Luján en Línea)

Sandra Magdalena Ibarra, de 40 años, falleció en forma instantánea luego de que su Renault Clio (patente NMA 352) impactara de forma frontal contra un Citroën Berlingo (patente MET 227) que conducía Darío Martín Prieto (48), quien falleció en el Hospital de Luján, lugar al que había sido trasladado por los bomberos.

El trágico hecho ocurrió a las 21:00 de ayer, en el kilómetro 10 de la ruta 47, cerca de un destacamento policial, cuando el Clio viajaba en el sentido Navarro-Luján y la Berlingo se dirigía en la dirección contraria. Las autoridades todavía no establecieron cuál fue la mecánica del accidente.

Dos autos más se vieron involucrados en la colisión, según el sitio Luján en Línea. Un Chevrolet Corsa, que venía muy cerca del Clio y no alcanzó a frenar, chocó con su parte delantera al Renault, que volcó y se detuvo a un costado de la ruta. El conductor, que sufrió politraumatismos leves, fue identificado por la policía como Nahuel Duré (26).

El cuarto vehículo fue el que conducía Marcos Gabriel Flores (47), concubino de Ibarra. Según el testimonio de Flores, su Renault Traffic fue chocada por la Berlingo de Prieto, instantes antes de que se produjera el choque fatal con el Clio de la mujer.