Jueves 18 de julio de 2019
11/07/2019 - 10:05 | Noticias | Sociedad

Así será el Hospital Municipal Odontológico de La Costa

En el edificio del viejo Hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5, se trabaja en el acondicionamiento para poner en marcha algo inédito en la región y la Provincia.

En calle 39 y 5, donde funcionaba el viejo Hospital de Santa Teresita, se trabaja en el acondicionamiento del lugar.

La Municipalidad de La Costa avanza con los trabajos de remodelación del antiguo hospital de Santa Teresita, ubicado en la calle 39 y 5, donde funcionarán nuevos servicios que se sumarán al Sistema de Salud local.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Instituciones, Cristian Cardozo, recorrieron la obra y destacaron la importancia de la puesta en marcha de un hospital Odontológico en el edificio.

“Ya habíamos anunciado que se iban a prestar nuevos servicios en este edificio y uno de ellos es la centralización de la farmacia para todo el sistema de salud de La Costa. A esto hay que sumarle la grata noticia que nos dio nuestro intendente, Juan Pablo, de que en este lugar va a funcionar el hospital odontológico”, detalló Cardozo durante la recorrida.

Este nuevo logro en materia de Salud en el Partido de La Costa es fruto de un proyecto que la Municipalidad está llevando adelante en conjunto con la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata con residentes que se encuentran trabajando en los 3 Hospitales y en los centros de salud del distrito.