Sábado 20 de abril de 2024
11 JUL 2019 - 13:40 | Sociedad

Un hombre de 67 años fue internado tras ser mordido por un pitbull

El propietario del animal, un hombre de 47 años, se presentó en el hospital público y en la comisaría sexta de Mar del Plata.

Un hombre de 67 años fue internado tras ser mordido por un pitbull.

Un hombre de 67 años fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, luego de haber sido atacado y mordido por un Pitbull cuando se disponía a guardar el auto en la vivienda de su vecino -dueño del perro- en el barrio Coronel Dorrego de Mar del Plata, informaron fuentes policiales a Télam.

Desde la guardia del hospital indicaron que el paciente se encuentra con lesiones importantes por la mordedura de un perro en el rostro y en la pierna y agregaron que a raíz de las heridas seguirá internado hasta ver de qué manera evoluciona, agregó Télam.

Según se desprende de la investigación, el hombre había cambiado su auto y al intentar entrar con el mismo en la vivienda de su vecino, situada en la calle Belgrano 7800 de esta ciudad, fue atacado por el Pitbull. 

El hombre, cuya identidad no trascendió, logró cerrar la puerta del vehículo y acto seguido se dirigió hacia el hospital Interzonal donde quedó internado.

Durante esta mañana el propietario del animal, un hombre de 47 años, se presentó en el hospital público y en la comisaría sexta que interviene en la investigación donde presentó la libreta de vacunación del perro con sus correspondientes certificados de vacunas.

Este hecho se produjo 72 horas posteriores días después de que tres perros ovejero alemán atacaron a una mujer de 30 años que caminaba por la playa de la zona de Punta Mogotes. 

La víctima sufrió heridas en ambas piernas y brazos y como consecuencia de ello aún permanece internada en grave estado en la Clínica Del Niño y La Madre de Mar del Plata