Jueves 25 de abril de 2024
11 JUL 2019 - 17:26 | Sociedad

Alerta por tormentas fuertes en la zona norte de la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a corto plazo pasadas las cinco de la tarde. El temporal podría incluir ráfagas y ocasional caída de granizo.

El SMN emitió un ACP plazo por tormentas fuertes en el norte de la Provincia. Indica probabilidad de ráfagas y posible caída de granizo.

A las 17.10, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer en su portal un aviso a corto plazo para la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

En el mismo previene acerca de la existencia de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. El ACP tiene validez hasta pasadas tres horas de su emisión.

Siempre según el SMN, los distritos afectados podrían ser 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Bragado, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, Exaltación de la Cruz, General Arenales, General Las Heras, General Paz, General Rodríguez, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Lobos, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Navarro, Pergamino, Pilar, Rojas, Roque Pérez, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte, Salto, San Antonio de Areco y Suipacha.