Martes 19 de marzo de 2024
15 JUL 2019 - 09:35 | Sociedad

Un choque frontal se cobró dos vidas

Dos mujeres, de 28 y 57 años, fallecieron producto de un impactante accidente que se produjo ayer por la mañana.

Luego del choque frontal, los autos se prendieron fuego. (Foto: René Andrada/La Voz del Interior)

El siniestro vial tuvo lugar en la localidad de San Antonio, provincia de Catamarca, entre los kilómetros 992 y 993 de la ruta nacional N° 157.

Matías Herrera, un joven de 25 años oriundo de San Antonio, circulaba en un Volkswagen Gol blanco cuando -por causas que aún se investigan- chocó de frente con un Chevrolet Prisma, conducido por Luis Eduardo Ortolanis (56), quien iba acompañado por Nora Beatriz García Carranza (57), Andrea Roldán (28), Pablo Ortolanis (26), y un niño de 10 años, todos oriundos de la provincia de Córdoba.

García Carranza falleció en el acto, mientras que Roldán murió en el Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, donde había sido trasladada para recibir asistencia. Ambas eran oriundas de Córdoba, según informó La Voz del Interior.

A Ortolanis y a Herrerra los llevaron en ambulancia al Hospital de Urgencias, mientras que el pequeño fue trasladado al Hospital de Niños Eva Perón en San Fernando del Valle de Catamarca.

Ambos vehículos se incendiaron producto del impacto. Los conductores de otros autos que transitaban por la misma ruta y se detuvieron fueron los primeros en asistir a las víctimas. Luego trabajaron en el lugar efectivos de las Comisarías de San Antonio y Departamental Recreo, con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esa Ciudad y de Gendarmería Nacional de la Provincia de Santiago del Estero, que justamente pasaba por la zona.

ARCHIVADO EN: