Jueves 25 de abril de 2024
15 JUL 2019 - 18:37 | Sociedad

Chocó a una moto y se dio a la fuga: una mujer policía embarazada resultó herida

El siniestro vial ocurrió este miércoles al mediodía en el barrio San José. Una oficial de 30 años quedó internada en el HIGA con una fractura en su pierna izquierda.

Un VW Gol bordó embistió a una moto en el barrio San José de Mar del Plata. Una mujer policía embarazada terminó fracturada.

Una mujer de 30 años embarazada resultó gravemente herida al sufrir un accidente en el barrio San José de Mar del Plata, cuando un vehículo embistió la moto en la que viajaba. Por la gravedad de los hechos, la joven debió ser hospitalizada.

El accidente se registró alrededor de las 12, cuando un Volkswagen Gol bordó embistió a una moto Honda en el cruce de Avenida Paso y Catamarca. Producto del siniestro, una mujer de 30 años embarazada que se desempeña como oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue trasladada lúcida y consciente al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una fractura en su pierna izquierda.

Tras el alerta al 911, personal policial y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar para asistir a la víctima. Fuentes consultadas por el portal 0223, informaron que una cámara de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicada a 100 metros del lugar del accidente, en Hipólito Yrigoyen y Paso, registró el accidente.

En este contexto, las autoridades investigan las imágenes aportadas y evalúan la participación del vehículo señalado en el siniestro.