Viernes 26 de abril de 2024
18 JUL 2019 - 18:54 | Sociedad

Secuestraron 24 mil kilos de pescado fresco en dos camiones que circulaban por la Ruta 11

Ambos vehículos se dirigían a Mar del Plata. La mercadería fue confiscada por no poseer ninguna documentación que certifique las condiciones higiénicas.

Se decomisó el producto de la pesca por no poseer ninguna documentación que avale la condición higiénica y sanitaria (foto: 0223).

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires secuestró 24 mil kilos de pescado fresco en dos camiones que se dirigían a Mar del Plata, informó el portal 0223.

En el marco de una serie de operativos de control de tránsito de productos y subproductos pesqueros, que se llevan a cabo en conjunto con la Superintendencia de Seguridad Rural bonaerense, dos camiones fueron interceptados este miércoles 17 en la Ruta 11 con 800 cajones que contenían alrededor de 24 mil kilos de mercadería.

A raíz de esta situación, se labraron las actas de infracción correspondientes y se decomisó el producto de la pesca por no poseer ninguna documentación que avale la condición higiénica y sanitaria, lo que conllevó a su desnaturalización por ser riesgoso su consumo para la salud humana.