Jueves 25 de abril de 2024
19 JUL 2019 - 10:37 | Sociedad

Un accidente en cadena en la ruta 226 se cobró una vida

Un joven de 20 años murió y al menos cinco personas resultaron heridas esta mañana, en un choque en cadena sobre la ruta 226, a la altura del kilómetro 18, en el partido de General Pueyrredón.

La densa niebla habría sido el causante primario del accidente en la ruta 226. (Foto: @dronmardelplata)

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, en medio de una densa niebla, sobre la mano de circulación que une Balcarce con Mar del Plata cuando chocaron dos camiones y cinco autos particulares.

Como consecuencia de la colisión, Lucas Callani (de 20 años), que viajaba como acompañante de uno de los camiones, falleció en el lugar del siniestro, según la información recabada por el sitio 0223.

En tanto, los otros ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital Interzonal de Mar del Plata para realizar estudios de rutina para estos casos, aunque ninguno reviste gravedad, indicó una fuente policial.

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones y al menos tres autos, todos que transitaban por el carril que va desde Balcarce hacia Mar del Plata, de acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales

Según se pudo establecer, todo comenzó cuando uno de los camiones impactó al otro de atrás, y luego de ellos chocaron los tres autos particulares que no llegaron a frenar a tiempo.