Jueves 25 de abril de 2024
19 JUL 2019 - 17:53 | Sociedad

Dos detenidos, drogas y armas en diez allanamientos en Mar del Plata y Coronel Vidal

Incautaron cocaína, marihuana, revólveres, pistolas, réplicas y municiones. La tarea estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina y la Policía Federal.

Aparte de las réplicas hallaron dos revólveres calibre .38, una pistola calibre .45 y otra calibre .22, además de municiones (foto: 0223).

El cumplimiento de una orden de un Juzgado de Buenos Aires derivó en la realización de diez allanamientos de manera simultánea en Mar del Plata y Mar Chiquita en los que detuvieron a dos hombres y secuestraron una cantidad no precisada de marihuana, cocaína, armas de fuego y réplicas, informó 0223.

En el marco de una causa por robo agravado reiterado y asociación ilícita en trámite ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48 a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, personal de Prefectura Naval Argentina y de la Policía Federal allanó los domicilios de manera simultánea en los que secuestraron -además de la droga- balanzas de precisión y réplicas de armamento.

La medida está relacionada con los 25 allanamientos que hace tres días se realizaron en la búsqueda de una banda marplatense que operaba en la ciudad de Buenos Aires y está acusada de lavar el dinero producto de los ilícitos en la Costa Atlántica.

Aparte de las réplicas hallaron dos revólveres calibre .38, una pistola calibre .45 y otra calibre .22, además de una importante cantidad de municiones.