Viernes 26 de abril de 2024
22 JUL 2019 - 15:52 | Sociedad

Éxodo por las vacaciones de invierno: lanzan un operativo especial en las rutas a la Costa Atlántica

Se instalaron puestos sanitarios para atención primaria en la Autovía 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en la Ruta 11 en Cariló (km 400). Los detalles.

El cronograma de obras en las rutas bajo la concesión de AUBASA fue modificado para no entorpecer el tránsito.

La empresa AUBASA dispuso de un operativo especial que incluye más móviles de asistencias, puestos de atención sanitaria y un cambio en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito por la Costa Atlántica en el comienzo de las vacaciones de invierno, informó el portal de La Capital.

Así, se destinaron a la autopista Buenos Aires-La Plata, Autovía 2 y a las Rutas 11, 63, 56 y 74 unos 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que están a disposición del servicio de los usuarios, señaló la compañía en un comunicado.

Además el operativo cuenta con 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en el caso de un siniestro vial.

A la vez, se instalaron junto al ministerio de Salud y SAME Provincia, puestos sanitarios para atención primaria en la Autovía 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en la Ruta 11 en Cariló (km 400).

En tanto, el cronograma de obras en las rutas bajo concesión de la empresa fue modificado para no entorpecer el tránsito.

Los usuarios cuentan con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA y a lo largo de toda la traza por Radio 2 107.1, además de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos de la traza.