Lunes 29 de abril de 2024
23 JUL 2019 - 10:48 | Sociedad

Trágico accidente: murió por el impacto de un camión cuando trataba de hacer arrancar su auto

El fatal suceso, ocurrido hoy cerca de las 8:00, también involucró a otro hombre, que cayó al vacío pero salvó su vida.

El Peugeot 405 y el camión Chevrolet que protagonizaron el accidente. (Foto: Rosario Nuestro)

Un accidente vial entre un camión y un automóvil provocó la muerte de un joven y lesiones de consideración en otro hombre esta mañana es en la colectora de Circunvalación de Rosario (Santa Fe),

Según precisó el periodista de Radio Mitre Rosario, Andrés Cánepa, que se encontraba muy cerca del lugar cubriendo un incendio en una casilla de la zona, “un Peugeot 405 bordó se había quedado por problemas técnicos del auto justo en una curva que no tiene banquina. Dos personas lo estaban empujando y de atrás los impactó un camión que aparentemente venía distraído mirando el incendio que se originaba justo abajo”.

En el coche viajaba una familia: la madre y la hija se quedaron en el interior mientras el padre y el hijo trataba de lograr para hacer que arrancara el vehículo, que se había detenido sobre la colectora Circunvalación.

Cuando el camón impactó de atrás al Peugeot 405, el hijo perdió la vida en el acto mientras que el padre voló varios metros por Circunvalación y cayó al vacío, sobre un basural, lo que le causó una fractura expuesta del brazo derecho; fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), según informó el portal “Rosario Nuestro”.