Miércoles 24 de abril de 2024
25 JUL 2019 - 19:25 | Sociedad

Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones en la región

En las próximas horas continuarán las bajas temperaturas al igual que la lluvia, que se extenderá hasta el viernes por la tarde. El fin de semana mejorarán las condiciones.

Se espera que las lluvias se extiendan durante la madrugada del viernes 26, con valores de precipitación de entre 20 y 40 mm.

De acuerdo a la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, el área de cobertura continuará siendo afectada por las precipitaciones persistentes que se iniciaron durante esta jornada. Así, se espera que las mismas se extiendan durante la madrugada del viernes 26, con valores acumulados de entre 20 y 40 mm.

Según el SMN también, la intensidad de las lluvias disminuirá durante el transcurso del último día hábil de la semana. Las precipitaciones se extenderán hasta la tarde-noche del viernes, cuando vuelva a aparecer la peligrosa neblina. 

En Dolores y alrededores, la temperatura oscilará mañana entre los 9°C y los 12°C, una amplitud térmica similar a la que existirá en La Costa y localidades cercanas. 

El sábado, el cielo aparecerá ligeramente nublado con una mínima de 5°C y una máxima de 15°C en toda el área de la región.