Jueves 25 de abril de 2024
30 JUL 2019 - 13:30 | Sociedad

Fuerzas federales se sumarán a la investigación de los cuerpos de bebés robados en Miramar

Lo dijo el secretario de Seguridad Eugenio Burzaco.

Fuerzas federales se sumarán a la investigación de las cuerpos de bebés robados en Miramar.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, anunció este martes que las fuerzas federales se pondrán a disposición de la policía y la Justicia provincial para colaborar en la investigación del robo de cuerpos de bebés en Miramar, informó La Capital de Mar del Plata.

El funcionario anticipó la decisión en una rueda de prensa en Mar del Plata durante la apertura del Curso Avanzado en la Lucha contra el Narcotráfico. “Hace unas horas estuve hablando y ahora tenemos una reunión con el jefe de la Policía Federal para ponernos a investigar”, aseguró Burzaco. “Muchas veces estos temas tienen que ver con cultos irregulares y demás. Hay que estar muy atentos a esto porque la verdad que son temas que nos preocupan”,agregó.

El secretario mencionó que “como son delitos comunes, los lleva la policía de la provincia”, pero las fuerzas federales están colaborando “para tratar de ver quién está detrás de estos hechos lamentables y tratar de desarraigar estas organizaciones criminales”, porque “es importante saber quién está detrás de esto”, agregó La Capital.