Jueves 25 de abril de 2024
31 JUL 2019 - 11:00 | Sociedad

Un toro embistió a una mujer en plena calle y la dejó inconsciente

El animal, que pesa unos 500 kilos, se escapó de un matadero de Malvinas Argentinas. Su víctima debió ser hospitalizada, pero ya está bien. Mirá el video.

La mujer de rojo, que estaba trabajando en su negocio, fue la víctima del toro. (Imagen: captura video)

El toro comenzó a correr mientras golpeaba a todas las personas que se encontraba en su camino hasta que se topó con una mujer de 43 años, que estaba sacando un pedido de la parrilla de su negocio.


El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tierras Aletas, en el partido de Malvinas Argentinas. Según trascendió, fueron cuatro los toros que se escaparon y uno de ellos embistió a Claudia Tarrida, que no advirtió la cercanía del toro por estar de espaldas. El momento del terrible impacto fue registrado por los vecinos que no podían creer lo que estaban viendo.


Tras el golpe, Tarrida tuvo que ser internada en el hospital Municipal de Traumas y Emergencias Dr. Federico Abet. Según declaró la víctima a Crónica, el vacuno le causó "contusiones, golpes y raspaduras hasta terminar inconsciente, además de gran daño psicológico".


En diálogo con el canal Telefe, la mujer manifestó: "Por un momento quedé inconsciente, me dijeron los médicos. Ahora me acuesto y se me presenta la cara del toro".