Martes 23 de abril de 2024
31 JUL 2019 - 16:46 | Sociedad

Video: así dos ladrones asaltaron una panadería en Mar del Plata

Los delincuentes amenazaron a los empleados y escaparon con el dinero de la recaudación. Primero aguardaron que una cliente terminara de ser atendida.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de la calle Tucumán al 3200 (video: La Capital).

Dos hombres, uno de ellos que pareció tener un arma de fuego entre sus prendas de vestir, asaltaron en la tarde de este martes 30 una panadería del barrio General Roca de Mar del Plata, informó La Capital.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio de la calle Tucumán entre Rodríguez Peña y Roca, donde los dos asaltantes actuaron con pasmosa tranquilidad.

En la secuencia puede observarse cómo los delincuentes aguardaron a que los dos empleados (un hombre y una joven) terminaran de atender a una cliente. Una vez que la mujer se retiró del lugar, los asaltantes entraron en acción.

Uno de ellos extrajo de sus prendas de vestir un elemento metálico que pareció ser un arma, pero que, aún de no haberlo sido, intimidó a los dos trabajadores.

Luego de unos pocos segundos en los que se hicieron del dinero de la recaudación, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Tomó intervención la comisaría distrital segunda y la fiscalía N° 14 a cargo de Fernando Berlingeri.