Miércoles 24 de abril de 2024
31 JUL 2019 - 19:12 | Sociedad

Le retienen la licencia a un camionero: iba a más de 120 km/h por la Ruta 56

Un automovilista lo grabó en video. Se detuvo ante un destacamento vial y lo denunció. Un operativo conjunto entre policía y tránsito permitió dar con el chofer.

Se logró interceptar al camionero en la Avenida Illia en cercanías de la Ruta 74 (foto: División Prensa de General Madariaga).

Personal de la Policía Vial y de Tránsito del municipio de General Madariaga participaron de un operativo conjunto para poder detener a un camión que circulaba a alta velocidad por la Ruta 56 y que fue grabado en video por otro automovilista que se detuvo en un puesto policial para reportar la falta.

Así, los agentes pudieron apreciar cómo el automovilista registró el momento en que el vehículo de gran porte y con acoplado llegó a superar los 120 kilómetros por hora para superar a otros vehículos que circulaban con sentido a Madariaga, informó la División Prensa de la Municipalidad.

Con los datos aportados, se montó un operativo y se logró interceptar al camionero en la Avenida Illia en inmediaciones de la intersección con la Ruta 74 (sentido a Las Armas). Ese sitio forma parte del límite del ejido urbano por lo que se le pudo dar participación a los agentes municipales.

Como medida precautoria se le retuvo la licencia de conducir y se brindó asistencia para el labrado de la falta por exceso de velocidad, que fue remitida al Juzgado de Faltas de Dolores.