Jueves 18 de abril de 2024
01 AUG 2019 - 18:34 | Sociedad

Asaltaron un supermercado en Mar del Plata: se llevaron la caja registradora

El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad durante la madrugada de este jueves 1. La activación de la alarma y un llamado al 911 permitió detener a los dos delincuentes.

Los efectivos realizaron un rápido barrido de la zona y hallaron la caja destrozada en un terreno baldío (foto: 0223).

Dos delincuentes fueron detenidos durante la madrugada de este jueves 1 en la zona sur de Mar del Plata, luego de que asaltaran un supermercado e intentaran huir con la caja registradora, publicó el sitio 0223.

Un móvil del Comando de Patrullas Sur acudió a un llamado al 911 por la activación de una alarma en la calle Medrano y Diagonal EEUU, donde funciona el supermercado Imagen.

Los policías constataron que el acceso al comercio había sido violentado y observaron en el lugar a dos sujetos, uno con campera negra y otro con campera roja, quienes al advertir la presencia policial intentaron huir a pie.

Los dos sospechosos, uno de 21 años y otro de 23, fueron demorados en el lugar.

En ese momento se hizo presente el dueño del comercio, quien acudió alertado por la activación de la alarma. Cuando abrió el local, constató que los delincuentes habían ingresado por una ventana y que faltaba la caja registradora.

Los efectivos del Comando de Patrullas Sur realizaron un rápido barrido de la zona y hallaron la caja destrozada en un terreno baldío frente al supermercado.

La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Facundo de la Canale, quien dispuso que los dos jóvenes sean trasladados a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.