Viernes 26 de abril de 2024
03 AUG 2019 - 17:15 | Sociedad

Por el éxito del Parque Termal Dolores, confirman la inauguración de otro Hotel

Lo anunció Alberto Albamonte, responsable máximo de Howard Johnson Argentina. Mencionan al Parque Termal como uno de los distritos estrella de las vacaciones de invierno.

El Hotel Howard Johnson se inauguró hace unos meses y tiene un gran éxito.

Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson Argentina, anunció que en dos o tres meses se estará inaugurando el segundo hotel en el Parque Termal de Dolores, dado el suceso que viene registrando el resort inaugurado hace pocos meses.

El empresario señaló en declaraciones a la radio porteña Concepto, que este nuevo servicio no corresponde a la firma Howard Johnson, sino, a otra reconocida cadena internacional, que brinda un servicio de calidad con tarifas más accesibles.

“Un hotel nos quedó chico, eso se debe al empuje que tiene el actual intendente Camilo Etchevarren, quien nos convenció de la instalación del primer hotel, con un entusiasmo contagioso” comentó Albamonte, que destacó el éxito turístico del Parque Termal Dolores.

Durante la nota, se describió a Dolores como uno de los destinos turísticos “estrella” de estas vacaciones de invierno, con una ubicación geográfica estratégica y muy accesible desde las grandes ciudades.

Al finalizar el presidente de Howard Johnson indicó que Dolores es un fenómeno extraordinario porque además de tener unas instalaciones hermosas, es el Parque Termal más cercano a Capital Federal y brinda un gran servicio en el marco de en un lugar magnifico, con mucho verde, ideal para descansar.