Jueves 25 de abril de 2024
07 AUG 2019 - 18:01 | Sociedad

Violencia de género en Mar del Plata: atacó a su pareja con un sable

Un hombre de 63 años fue aprehendido por personal policial en el barrio Regional de la ciudad balnearia. Se le formó una causa penal y quedó alojado en Batán.

La policía secuestró un cuchillo tipo facón con vaina de cuero y un sable metálico con empuñadura labrada (foto: 0223).

Un llamado al 911 que denunció la presencia de una mujer tirada en la vereda permitió aprehender a un hombre de 63 años que había golpeado a su pareja con una vara metálica y un sable. Por disposición de las autoridades judiciales en turno se dispuso la formación de una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán, informó 0223.

Personal del Comando de Patrullas Norte que recorría la jurisdicción de la comisaría duodécima entrevistó a una mujer de 64 años en inmediaciones de las calles Avellaneda y Remedios de Escalada, en Mar del Plata, que denunció haber sido atacada a golpes por su pareja. En la puerta del domicilio aprehendieron a un hombre y secuestraron un cuchillo tipo facón con vaina de cuero y un sable metálico con empuñadura labrada que tenía entre sus prendas.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó el secuestro de ambas armas, la identificación del agresor, la formación de una causa penal y su posterior alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.