Sábado 20 de abril de 2024
08 AUG 2019 - 17:23 | Sociedad

Persiguió a un hombre a los tiros hasta un minimercado e hirió a la encargada

Fue en Mar del Plata. La mujer tiene 67 años y sufrió dos lesiones, una en un brazo y otra en una pierna. El agresor escapó y el agredido también habría sido alcanzado por una bala.

Dos de los proyectiles alcanzaron a la encargada del lugar, una mujer de 67 años que se encontraba junto a la caja.

La encargada de un minimercado de la periferia de la ciudad de Mar del Plata fue alcanzada por dos proyectiles cuando un hombre entró a los tiros a su comercio mientras perseguía a otro joven, informó el portal de La Capital.

El increíble episodio se registró en la tarde del miércoles 9 en el cruce de Tripulantes del Fournier y calle 232 del barrio Belgrano, cuando un rodado marca Peugeot le cerró el paso a un motociclista. Ambos conductores descendieron de sus vehículos y empezaron a discutir en el frente de un minimercado hasta que el automovilista extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar.

El joven agredido buscó protegerse en el interior del comercio, decisión que no significó un obstáculo para el tirador, quien hizo lo mismo pero sin dejar de accionar su arma.

Dos de los proyectiles alcanzaron a la encargada del lugar, una mujer de 67 años que se encontraba junto a la caja y que sufrió lesiones en un brazo y en una pierna.

En medio del griterío, el atacante se retiró del lugar, subió a su automóvil y se dio a la fuga.

Poco después salió del minimercado el joven motocilista, el que en apariencia también estaba herido. Rastros de sangre y los datos de algunos testigos acentuaron esa posibilidad.

Mientras la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) -se estableció que sus lesiones no la ponían en riesgo de muerte- personal de la comisaría undécima inició una investigación bajo la órbita de la fiscalía N° 1 a cargo de Fernando Castro.