Viernes 29 de marzo de 2024
08 AUG 2019 - 19:16 | Sociedad

Choque y vuelco en la Autovía 2: un micro y un motovehículo involucrados

Ocurrió en el kilómetro 280, a la altura de la localidad de Maipú. Si bien el rodado menor fue a parar al medio del campo, sus dos ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

Así quedó el motovehículo tras el choque con el micro y el posterior vuelco. Sus ocupantes fueron trasladados (foto: Ana Fernández).

Anoche se produjo un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 280 de la Autovía 2, mano a Capital Federal, en jurisdicción de la localidad de Maipú.

Por cuestiones que no se han establecido, un micro chocó a un motovehículo (similar a una camioneta pero con tres ruedas) y provocó su despiste y posterior vuelco.

Como consecuencia del choque, el vehículo menor quedó en el interior de un campo a varios metros de la ruta, mientras que el ómnibus de la empresa UTHGRA (Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina) quedó en la banquina.

Las dos personas que viajaban en el motovehículo son oriundas de Mar del Plata y si bien fueron trasladadas al Hospital Municipal local, se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, tanto los choferes como los 46 pasajeros que viajaban en el colectivo resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar la Policía Vial de Maipú y los Bomberos Voluntarios de Maipú.