Jueves 28 de marzo de 2024
11 AUG 2019 - 16:19 | Sociedad

Cristina Kirchner: "Con mucha esperanza voté hoy en Río Gallegos"

Lo dijo a través de sus redes sociales, después de emitir su voto.

Publicó un tuit una hora después de emitir su voto en Santa Cruz

La ex presidenta y precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que "con mucha esperanza voté hoy en Río Gallegos" al publicar un tuit una hora después de emitir su voto en Santa Cruz, que hoy elige gobernador y candidatos a presidente, y diputados nacionales en elecciones primarias.

La ex jefa de Estado votó a las 13.40 tras hacer fila por más de media hora en la mesa 611 del primer piso de la Escuela 19 Comandante Luis Piedra Buena, en el centro de Río Gallegos, de donde se retiró sin hacer declaraciones. De todos modos, a través de la red social Twitter publicó una foto con una frase que dice "Con mucha esperanza voté hoy en Río Gallegos"

La ex presidenta contó con transmisión propia a través de Arsat 1, según parámetros que difundió el área de prensa de Gobierno de Santa Cruz. Cristina Fernández de Kirchner se sacó selfies con quienes se acercaron a saludarla mientras esperaba para emitir su voto y una vez en la planta baja del edificio se saludó con Patricia Alzúa y Blanca de Alzúa, esposa y suegra respectivamente de Carlos Zannini, secretario de Legal y Técnica durante su gestión.

La ex presidenta retornará a Buenos Aires en la madrugada del lunes debido a que no hay vuelos programados para volver esta tarde o noche a la Capital Federal, por lo que no estará en el bunker porteño del Frente de Todos.