Jueves 28 de marzo de 2024
18 AUG 2019 - 17:15 | Sociedad

Tres muertos y varios heridos fue el saldo de un fatal accidente el la ruta

Dos autos y un camión protagonizaron el trágico choque ocurrido en la Ruta 8.

Cinco ambulancias, bomberos y efectivos policiales trabajaron en el lugar.

El hecho ocurrió en el kilómetro 211 en la Ruta 8, a la altura de la localidad bonaerense de Fontezuela, en el partido de Pergamino, cuando un auto modelo Renault Clio impactó contra otro Renault Sendero.

Los tres ocupantes del primer vehículo fallecieron mientras que las personas que viajaban a bordo del restante fueron trasladados de urgencia al hospital San José con heridas de consideración.

Un camionero que advirtió la situación realizó una maniobra brusca para no chocar contra los autos accidentados. Debido a esto, terminó volcando y su vehículo quedó destrozado al borde de la ruta. El chofer no sufrió heridas de gravedad.

En el automóvil Clio de color blanco (patente OBM140) viajaban cuatro integrantes de un grupo familiar de la ciudad santefesina de Rufino cuyo conductor fue el único sobreviviente: Leandro Martín Guevara de 32 años. En tanto perdieron la vida Luciano José Guevara (36), José Luis Guevara (60) y Luciana Goneto (70).

El Renault Sandero de color gris (dominio IWS262) pertenece a una familia de la localidad de Caseros. Al mando de ese vehículo iba Isidro Fernández (61) acompañado de Blanca Fernández (15) y Antonia Barreiro (53), quienes fueron trasladados al Hospital San José con lesiones leves.

El camión Freightliner, de bandera chilena, estaba al mando del mendocino Juan Jesús Reta Pastel, de 30 años, quien resultó ileso y fue el primer testigo en contar como fue el siniestro.

Cinco ambulancias trabajaron en el lugar y también desarrollaron sus tareas varias dotaciones de bomberos y agentes de la policía del Destacamento de Urquiza. La ruta permaneció cortada durante varias horas para evitar nuevos accidentes.