Viernes 29 de marzo de 2024
19 AUG 2019 - 10:15 | Sociedad

Se accidentó la familia de un futbolista marplatense

La esposa y la hija de Braian Cufré, jugador de Vélez Sarsfield, están internadas con heridas de consideración.

El auto en el que viajaban se despistó a la altura de Cañuelas.

La familia del futbolista marplatense Braian Cufré, actual jugador de Vélez, sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba por la ruta 6: su esposa y su hija de 7 meses debieron ser internadas.

Cufré, que formaba parte del plantel que iba a enfrentar a Lanús por la Superliga, abandonó la concentración inmediatamente después de recibir la noticia. Según fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, el automóvil marca Fiat Cronos que conducía el abuelo de la esposa del jugador perdió el control a la altura de Cañuelas y cayó en un zanjón cuando viajaba desde Mar del Plata.

El hombre sufrió heridas leves, mientras que la mujer e hija del jugador padecen lesiones de consideración y están internadas en el Sanatorio Los Arcos.

Tras recibir el llamado, el lateral de 22 años que iba a ser titular se dirigió rápidamente a encontrarse con sus familiares, entre los que también estaba su cuñada (terminó con algunos golpes) y la abuela de su mujer (permanece en terapia intensiva en el Hospital Cuenca de Cañuelas).