Jueves 25 de abril de 2024
19 AUG 2019 - 15:36 | Sociedad

La nueva etapa del Hipódromo Municipal de Dolores: llega Sud América Gaming con una fuerte inversión

Una nueva empresa se hizo cargo de la concesión a cambio de realizar una fuerte inversión económica y obras. Los detalles.

El Hipódromo Municipal fue inaugurado por la gestión de Camilo Etchevarren el 10 de mayo de 2015, en una carrera que contó con 10 mil espectadores.

Hace unos días fue licitada la explotación del Hipódromo Municipal “Ciudad de Dolores”. La empresa adjudicataria es Sud América Gaming, que en un plazo no mayor a los 30 días de acuerdo con los pliegos de bases y condiciones deberá realizar la primera carrera.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, confirmó que “en pocos días volveremos a tener actividad en nuestro Hipódromo, lo que generará puestos de trabajo e ingresos a nuestra ciudad por la gente de otras localidades que concurrirá a Dolores”.

A cambio de un canon mensual y la explotación del lugar por una década, la firma propone la construcción de una Villa Hípica, Centro de Entrenamiento con capacidad de al menos 200 boxes, la ampliación del estacionamiento, un galpón de usos varios y taller agrario.

Además, una nueva tribuna y salón de eventos. La empresa Sud America Gaming, con sede en la ciudad de Buenos Aires, llega tras la apertura de sobres del llamado a licitación pública Nº 5/2019 para la concesión, explotación y mantenimiento integral del Hipódromo Municipal de Dolores por 10 años.