Viernes 26 de abril de 2024
19 AUG 2019 - 18:09 | Sociedad

Accidente en la Ruta 11: quiso esquivar a un perro y terminó volcando

El indicente ocurrió en la tarde de este lunes, pasadas las 16, a la altura del kilómetro 400 camino a Pinamar. Dos adultos y una menor de 12 años resultaron levemente heridos.

El vuelco ocurrió pasadas las 16, cuando el conductor de la camioneta intentó esquivar a un animal que iba cruzando la vía (foto: 0223).

Dos adultos y una menor de 12 años que circulaban por la Ruta 11 en dirección a Pinamar a bordo de una camioneta utilitaria Peugeot Partner gris resultaron levemente heridos en la tarde del lunes luego de perder el control del rodado y volcar tras esquivar a un perro que se cruzó por el camino, informó 0223.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 16 de este lunes 19 cuando el conductor de la camioneta intentó esquivar a un animal que atinaba a cruzar la vía. Como resultado de la maniobra, el vehículo volcó y sus tres integrantes resultaron levemente heridos, aunque no hubo que lamentar mayores lesiones.

Tras el alerta al 911 por parte de un automovilista, personal policial y de emergencias médicas trabajaron en el lugar y socorrieron a los accidentados.