Viernes 19 de abril de 2024
20 AUG 2019 - 21:25 | Sociedad

Fiesta del 202° aniversario de Dolores: la tercera jornada fue un éxito

Actuaron Pasarla Bien y Mario Luis. Mañana, en el cuarto y último día, se realizará el acto oficial con la palabra del intendente. Habrá desfiles y participarán más artistas.

Mañana actuarán el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Grupo SMS, Gonzalo Castillo, La Bohemia y Lucas Sugo.

En Plaza Castelli hoy se realizó el tercer día de festejos por el 202º aniversario de la fundación de Dolores. Actuaron Pasarla Bien y Mario Luis. La presentación estuvo a cargo de Pilar Quintana Goicochea y Andrés Kaisser.

Mañana, desde las 11.30, está previsto el acto oficial en el atrio de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, donde se contará con la presencia de la Orquesta de Policía de la provincia de Buenos Aires. Además de la bendición a cargo del cura párroco Maximiliano Turri, harán uso de la palabra la docente María Angélica López y el intendente Camilo Etchevarren. El evento continuará con el traspaso de la bandera dolorense de las instituciones educativas.

Posteriormente se realizará el desfile de Fuerzas de Seguridad y del Escuadrón Cóndor de la Policía de la provincia de Buenos Aires, como así también el desfile tradicionalista organizado por Abel Garland.

Desde las 14.30 actuarán el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Grupo SMS, Gonzalo Castillo, La Bohemia y el artista uruguayo Lucas Sugo.

Como es costumbre, los emprendedores dolorenses ofrececen sus productos en la Plaza Castelli. La entrada para todos los espectáculos es libre. A las 20.30, en el Teatro Unione, la Orquesta Municipal bajo la dirección de la profesora Alicia Ciancio ofrecerá un concierto.