Miércoles 24 de abril de 2024
21 AUG 2019 - 10:40 | Sociedad

Hoy se realiza otro supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

El Banco de la Provincia de Buenos Aires realiza hoy la primera jornada de la promoción "Súper Ahorro" de agosto que contempla descuentos del 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $ 2.000 de reintegro.

El segundo “supermiércoles” de agosto será la semana que viene, el 28.

 

La promoción -que permite realizar compras de hasta $4.000 con descuento de 50%- está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) como débito (Visa). El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

Los productos incluidos en la promoción son: alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros incluidos en el compromiso de “Precios Cuidados”.  

Están excluidos del descuento, en tanto, los productos de perfumería e higiene personal, así como desodorantes corporales y pañales y bebidas alcohólicas.

Para consultar el listado de supermercados adheridos a los “supermiércoles” y cuáles son los que aceptan compras digitales, hacé click acá.