Martes 16 de abril de 2024
21 AUG 2019 - 13:36 | Sociedad

Radio Noticias cumplió 7 años y organizó una campaña de colecta de sangre

La emisora con sede en San Bernardo y que se escucha en toda La Costa por FM 105.7 festejó 7 años desde su primer día al aire con una llamativa convocatoria a la comunidad.

Carlos Bron, director de Radio Noticias, y que conduce un magazine informativo todas las mañanas, también donó sangre en la colecta para el Hospital Municipal de Mar de Ajó.

Cumplió 7 años desde su primer día de emisión radial y celebraron pensando en la comunidad. Radio Noticias, que se escucha en FM 105.7 en todo el Partido de La Costa, organizó una llamativa campaña solidaria de colecta de sangre en las oficinas de la emisora, en Chiozza 1904, San Bernardo.

El objetivo es llegar al récord de 100 donantes para sumar lo recolectado al Banco de Sangre del Partido de La Costa. Para eso durante toda la jornada estuvo el equipo del sector de Hemoterapia del Hospital Municipal de Mar de Ajó atendiendo a todos los costeros que se acercaron a la radio.

Según Carlos Bron, el director de Radio Noticias, quien también se brindó a donar su sangre en la jornada solidaria, explicó que "los objetivos del medio, además de informar a la comunidad, deben ser también a nuestra consideración contribuir a la toma de conciencia con temas que incluyen al bien común. Este sábado también estaremos realizando una limpieza de playa en Av. San Bernardo y playa en conjunto con Surfrider y Yo amo mi playa, y es por eso que invitamos a todos los que se quieran sumar, a este lugar o a su parte de playa que tienen cerca, para mejorar su medio ambiente".