Martes 23 de abril de 2024
21 AUG 2019 - 21:03 | Sociedad

Fiesta por los 202 años de Dolores: una multitud acompañó en el cuarto y último día

Una vez más, el Primer Pueblo Patrio recibió a miles de turistas. Lucas Sugo cerró la celebración con un espectacular show que brindó a la gran cantidad de público presente.

Espectacular imagen de la multitud presente en el show de cierre de la Fiesta por los 202 años de la ciudad de Dolores.

El Primer Pueblo Patrio celebró un nuevo cumpleaños con números artísticos y los emprendedores dolorenses, que con sus puestos formaron parte de otra inolvidable fiesta. Nuevamente la ciudad bonaerense volvió a recibir a miles de turistas, que junto a los vecinos dolorenses disfrutaron del programa que ofreció el municipio. Además, la compañía Venecia Turismo regaló entre los presentes viajes a Córdoba.

En la jornada final actuaron Grupo SMS, parejas del Taller Municipal de Tango a cargo del profesor Emanuel Marín, Gonzalo Castillo y La Bohemia. El uruguayo Lucas Sugo levantó a la gran cantidad de público presente, que no paró de aplaudir, cantar y bailar sus temas en un espectacular cierre.

Como había sido anunciado, en el Teatro Unione la Orquesta Municipal, bajo la Dirección de la profesora Alicia Ciancio, ofreció un concierto que contó con el acompañamiento de un numeroso público. El frío no fue impedimento para que el festejo por los 202 años de Dolores terminara bien arriba: nuevamente la ciudad vivió su fiesta.