Jueves 28 de marzo de 2024
22 AUG 2019 - 19:01 | Sociedad

Encontraron en buenas condiciones a Camila Aranda en Villa Gesell

Como se intuía, la menor de 15 años estaba en la ciudad balnearia. Se comunicó con autoridades policiales. Había alquilado un departamento junto a otra menor de edad.

Camila, junto a una menor de 16 años, había decidido alquilar un departamento en Gesell y se marchó sin dar aviso a conocidos.

Durante la noche del miércoles, Camila Belén Aranda fue encontrada en Villa Gesell y su búsqueda fue desactivada. La menor de 15 años se reportó a las autoridades policiales y se le aplicó el protocolo de rigor para personas que han estado desaparecidas en el Hospital Municipal de esa localidad, informó la División Prensa del Municipio de General Madariaga.

Al ver la publicación en redes sociales en donde se anunciaba su averiguación de paradero, se puso en contacto con una dependencia policial de la ciudad costera y con las autoridades de Madariaga para dar la ubicación en donde se encontraba.

Desde el 12 de agosto su abuela -con quién vivía- había dejado de tener noticias de ella y una asistente social fue la que decidió hacer la denuncia al hacer una visita de rigor en la vivienda en la cual moraba en nuestra ciudad.

Camila, junto a una menor de 16 años, había decidido alquilar un departamento en Villa Gesell y se marchó sin dar aviso a conocidos. De hecho expresó sus pocas ganas de volver a estar con familiares en Madariaga.

Ahora se trabaja con el Servicio Local para ubicarla con un mayor responsable.