Jueves 18 de abril de 2024
23 AUG 2019 - 18:33 | Sociedad

Se robaron dos yeguas de un campo en Coronel Vidal: las buscan intensamente

Cortaron el alambrado para llevarse los animales. La policía investiga el caso.

El hurto se dio luego de que desconocidos cortaran el alambrado para robar los animales. El hecho ocurrió entre el 14 y el 19 de agosto.

Dos equinos fueron sustraídos del establecimientos “Los Aromos” de Coronel Vidal, ubicado muy cerca del casco vidalense y la Autovía 2. Se trata de dos yeguas, "una baya y una zaina oscura”, según explicaron desde el establecimiento. El hurto se dio luego de que desconocidos cortaran el alambrado para llevarse los animales. El hecho tuvo lugar entre el 14 y el 19 de este mes. La denuncia fue radicada en el Comando Patrulla Rural.

La información del portal 02265 indica que el 14 de agosto, en un conteo de los animales, estaban todos en su lugar. El día 19 se dieron cuenta del faltante, por lo que no se pudo definir la fecha exacta del robo. Tras el descubrimiento, hallaron también que habían cortado hilos del alambrado para poder sacar a los caballos, generando incluso la posibilidad de que se escapen los otros.

Como dato no menor, se supo que la zaina oscura tiene un N° 24 en grande en uno de sus cuartos. El caso está siendo investigado.