Jueves 28 de marzo de 2024
26 AUG 2019 - 00:21 | Sociedad

El nene de San Clemente que se ganó una bici y se la regaló a su abuela

La historia de Esteban, que en los festejos por el Día del Niño se ganó una bicicleta pero enseguida llamó a su abuela, que tiene la jubilación mínima. Los detalles.

Esteban junto a la bicicleta que se ganó por sorteo en Las Toninas, este domingo en los festejos de la Municipalidad de La Costa.

Esteban es un niño oriundo de San Clemente que este domingo se acercó a los festejos del Día del Niño que llevó a cabo la Municipalidad de La Costa en Las Toninas, en el marco del Mes del Niño. Hasta aquí, nada fuera de lo normal dado que cientos de chicos festejaron durante la jornada.

Sin embargo, este chico de 11 años tuvo un gesto hermoso, digno de destacar. Sucede que tuvo la fortuna de ganar el sorteo de una de las bicicletas que se regalan en cada festejo. Pero Esteban no pensó en él para beneficio propio. Por el contrario, en el viaje de regreso a San Clemente se comunicó por teléfono con su abuela y le avisó que le iba a regalar la bicicleta dado que la suya “está muy viejita”.

La novedad la contaron desde el Facebook del programa radial Hablando Sola, de FM Laberinto. Enseguida se convirtió en viral. El texto agrega que la abuela en cuestión cobra la jubilación mínima y que los padres de Esteban son “Rafa” y Mariana. ¡Felicitaciones por el gesto para todos ellos!