Viernes 29 de marzo de 2024
26 AUG 2019 - 18:27 | Sociedad

Horror en la Ruta 3: cinco personas murieron calcinadas en un accidente

La tragedia se produjo ayer por la noche a la altura del kilómetro 225, en Cacharí, partido de Azul. Un auto, una camioneta y un camión estuvieron involucrados en el choque múltiple.

El rodado de menor porte se incendió por completo con 5 personas en el interior (foto: Subcomisaría de Cacharí / El Tiempo de Azul).

Cinco personas murieron en las últimas horas en un choque en la Ruta 3 a la altura de Cacharí, en el partido de Azul, en un accidente protagonizado por una camioneta, un auto y un camión.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 21 en el km 225 de la nombrada carretera. A raíz del siniestro, el auto se incendió completamente con los cinco ocupantes en el interior, informó El Tiempo de Azul.

De acuerdo al parte policial, la camioneta era conducida por Horacio Luis Castilla, quien colisionó por alcance en la parte posterior a un Volkswagen Gol. Tras los impactos, este último chocó a un camión con acoplado conducido por Jonatan Fernández, de 26 años, oriundo de Loma Negra, en Olavarría.

Castilla logró salir por sus propios medios de la camioneta y fue trasladado al Hospital Municipal "Ángel Pintos" de Azul, donde permanece internado en observación sin riesgo de vida y en carácter de víctima/imputado. En tanto, los ocupantes del Gol, que aún no pudieron ser identificados, no tuvieron la misma suerte y murieron calcinados en el interior del rodado.

La causa fue caratulada como “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” y se encuentra a cargo de Karina Genusso.