Jueves 28 de marzo de 2024
27 AUG 2019 - 19:42 | Sociedad

Carnaval del Sol: las comparsas hicieron la entrega de sus diseños 2020

Kuyen, Sheg Yenú y Sayén presentaron sus carpetas en la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, en diálogo con los integrantes de las tres comparsas: Kuyen, Sheg Yenú y Sayén.

En la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Dolores se llevó a cabo oficialmente la entrega de las carpetas de los diseños que llevará cada comparsa en la próxima edición.

Cada agrupación presentó los diseños de los trajes de escuadras, trajes destacados, banda musical, pasistas, percusión, módulos y una carroza. Destacando que todo se desarrolló con artistas locales.

Se encontraban presentes el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren; el Director de Juventud, Emilio Gisondo; el Coordinador del Carnaval, Jorge Churruarin; y representantes de Kuyen, Sheg Yenu y Sayén.

En primer lugar hizo entrega la actual campeona, la comparsa Kuyen a cargo de Natalia Gelmini y su equipo, perteneciente al club Independiente. Posteriormente presentó Sheg Yenú, del Club Ever Ready, con el equipo que elaboró los diseños y estará bajo la Dirección de Alberto Benítez. Finalmente presentó Sayén, del Club Sarmiento, bajo la Dirección de Ines Pettina.