Viernes 29 de marzo de 2024
28 AUG 2019 - 19:36 | Sociedad

Video: impactante choque de una moto y un auto de competición en un rally

El ciclomotor se metió en contramano por la ruta del Rally de la Manzana y fue embestido por un corredor. Sus dos ocupantes están fuera de peligro pero con fracturas.

El auto de competición se encontró con la moto de contramano y no pudo evitar el terrible impacto (foto: captura video La Comuna).

Un adulto y un niño burlaron la seguridad para colarse en moto por la ruta del Rally de la Manzana, en Río Negro, pero fueron embestidos por el auto de un corredor que peleaba por la punta de la competición.

El grave accidente ocurrió el pasado domingo 25, según informaron medios rionegrinos, en el camino del tramo de Cervantes. El adulto, que sería el padre del menor, se metió en la ruta a contramano de la carrera, a pesar de las advertencias de testigos. 

A la salida de una curva fueron impactados por el auto de Mauro Debasa. El auto del corredor quedó varado en la banquina tras la colisión y posteriormente tuvo que abandonar la carrera. 

Ante el accidente, se decidió suspender el tramo de la prueba para poder atender a los heridos, que fueron trasladados al hospital de General Roca para su atención. 

El chico de 10 años sufrió la fractura del fémur en una de sus piernas. El mayor tuvo luxación y fractura de cadera, por lo que quedó internado.