Viernes 29 de marzo de 2024
02 SEP 2019 - 10:55 | Sociedad

Desde hoy, La Costa recibe a los referentes de la movida musical para jóvenes

Lío Ferro y María Becerra encabezan la oferta artística del primer campamento de música de Argentina, que se extenderá por 4 días.

Con esta movida que incluye al popular Lio Ferro, el Partido de La Costa fortalece su crecimiento como sede de congresos, eventos y convenciones.

Desde hoy, el Partido de La Costa será sede del primer campamento de música en Argentina, que reunirá a artistas, influencers y productores de toda habla hispana, apoyados por las principales discográficas internacionales, bajo el lema “uniendo artistas, creando música”.

Desde hoy y hasta el jueves 5 de septiembre el “Phantom Music” reunirá a destacados artistas internacionales del género urbano para generar conexiones y crear música en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi. Además, durante los tres primeros días del evento (del lunes al miércoles) habrá una “hora fan”, de 18.00 a 19.00, para que los fanáticos puedan conocer personalmente a los artistas. El cierre se realizará el jueves 5 a las 18.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834) y también será abierto al público.

Entre los artistas que participarán se encuentran varios exponentes de Argentina, España, Chile y Paraguay que tienen un fuerte arraigo y prédica entre la juventud. Por ejemplo, los argentinos Lionel Ferro, quien tiene más de siete millones de seguidores en las redes sociales y María Becerra, que ya superó los tres millones. Además de ellos dos, se anuncian las presencias de Rusher King, Ante 120, G Sony, Milo, Warrobit, Diel Paris, Fede Fim, David Buelvas, Zunny, Nax King, Big One, FMK y muchos más.

El evento está compuesto por tres actividades. En la “Phantom Session”, artistas seleccionados tendrán la oportunidad de grabar un Live Session (One Shot) con productores del evento. En el “Phantom Track Camp” se crearán grupos de trabajo para la realización de nuevos “Feats” y conexiones musicales que luego serán plasmados en los estudios del predio. Por último será el turno del “Camp Phantom Fest”, un cierre que incluirá a todos los artistas y en el que habrá sorpresas especiales.