Viernes 24 de enero de 2020
04/09/2019 - 18:02 | Noticias | Sociedad

Se sacaban una selfie en un spa de Pinamar y cayeron por la escalera

Ocurrió en un complejo turístico que está en la localidad de Ostende. La pareja, de 51 años, terminó hospitalizada por la caída pero su estado no reviste gravedad.

La pareja se apoyó sobre la baranda de la escalera, lo que provocó su rotura y derivó en la caída de ambos (foto: 0223).

Una pareja comenzó con el pie izquierdo su descanso de vacaciones: cuando intentaban sacarse una selfie en la escalera de ingreso a un complejo turístico que está en Ostende, se cayeron por la escalera y terminaron hospitalizados.

El hecho se registró en las últimas horas en el Apart Hotel SPA Villa Ostende que se encuentra en la calle Cairo 140 de esa localidad bonaerense, según pudo confirmar 0223. 

Al reconstruir el episodio, las fuentes explicaron que la pareja, de aproximadamente 51 años, se apoyó sobre la baranda de la escalera que conduce al primer piso del establecimiento, lo que provocó su rotura y derivó en la caída de ambos hacia la vereda del lugar.

Después de advertir la particular situación, las víctimas fueron asistidas de inmediato por personal de emergencias y fueron derivadas al hospital local. Su estado de salud no reviste gravedad, según se aseguró.