Domingo 15 de diciembre de 2019
05/09/2019 - 17:26 | Noticias | Sociedad

Una familia con 9 chicos perdió todo en un incendio: necesita ayuda urgente

El hecho se registró este jueves por la tarde en el barrio Las Lilas de Mar del Plata. Se acude a la colaboración de la comunidad para obtener elementos de abrigo y comida.

A la familia le faltan mantas, sábanas y distinta clase de mercadería, como fideos, útiles escolares y leche en polvo (foto: 0223).

Una familia con 9 chicos perdió todo en un incendio que tuvo lugar este jueves por la tarde en el barrio Las Lilas de Mar del Plata y pide la colaboración marplatense para afrontar el difícil momento que el destino les puso por delante.

Según el portal 0223, el siniestro se registró en una vivienda que se encuentra sobre la calle Garay al 6730 por circunstancias que aún no están claras. Lo cierto es que, una vez que se gestó el fuego, se propagó rápidamente por los colchones del domicilio y produjo pérdidas muy significativas.

"Los daños fueron prácticamente totales; se perdió todo. Sólo se atinó a salvar algunas ropitas pero casi nada", expresó a 0223 Ludmila Gallardo, una de las hijas del dueño de la casa incendiada.

Además del hombre y su pareja, en la vivienda viven algunos de sus hijos de 20, 15, 13, 12, 8, 6, 5, 3 años y otro bebé de 8 meses, según confirmó la joven.

Ludmila destacó que en pocas horas distintas personas donaron un "montón de ropa" pero dijo que a la familia todavía le faltan mantas, sábanas y distinta clase de mercadería, como fideos, útiles escolares y leche en polvo. "Cualquier cosa sirve para este momento", aseguró.