Jueves 18 de abril de 2024
06 SEP 2019 - 17:41 | Sociedad

El frío no se va: así estará el clima este fin de semana en la región

Septiembre arrancó con baja sensación térmica y, según el Servicio Meteorológico Nacional, seguirán los días nublados pero con máximas de hasta 16º C. ¿Lloverá?

Durante el fin de semana en la región habrá días grises y con lluvias aisladas, aunque la temperatura subirá hasta los 16° C.

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que el fin de semana el cielo no cambiará el color gris de los últimos días, aunque también anunció que la máxima podría llegar hasta los 16° C en la región. ¿Se podrá realizar actividades al aire libre? ¿Subirá la temperatura? ¿Lloverá?

Para el sábado, en Dolores y alrededores, el SMN prevé cielo mayormente nublado con presencia de lluvias aisladas (mínima de 8° C y máxima de 16° C). Para el domingo se aguarda que las nubes persistan (mínima de 10° C y máxima de 16° C).

En el caso de las localidades del Partido de La Costa, el pronóstico es similar: durante el primer día del "finde" se esperan lloviznas (mínima de 10° C y máxima de 15° C), en tanto que para el domingo se espera otra jornada gris (mínima de 9° C y máxima de 16° C).