Jueves 28 de marzo de 2024
06 SEP 2019 - 19:03 | Sociedad

Robaron de madrugada en el cuartel de bomberos de Villa Gesell

Ocurrió este viernes alrededor de las 4. Las cámaras detectaron a un hombre que abrió una ventana corrediza y se llevó lo que había a su alcance.

Ante cualquier hallazgo, los bomberos piden comunicarse con el cuartel, ya que se trata de elementos importantes (foto: Minuto G).

El hecho delictivo lo protagonizó un sujeto, alrededor de las 4 de la mañana, cuando se acercó a la ventana de la guardia del cuartel, la abrió y se apoderó de cuatro handies digitales, una notebook marca “Lenovo”, una memoria externa, una atornilladora “Makita”, una caja de tubos que se usan para arreglar los camiones y la mochila del cuartelero Hugo Richieri con documentos y su sueldo. Luego, rápidamente y sin ser advertido, se dio a la fuga.

El segundo jefe del Cuartel Central de Villa Gesell, Óscar Gómez, entrevistado por el portal Por la 3 Derecho, detalló que es el primer robo que sufren. “Nunca había pasado”, contó.

Sobre la información guardada en el disco externo de 1 Tera, mencionó que “contiene imágenes y documentos desde 2004”.

Ante cualquier hallazgo, los bomberos piden comunicarse con el cuartel ya que son elementos muy importantes, al teléfono (02255) 463178.