Jueves 25 de abril de 2024
09 SEP 2019 - 15:03 | Sociedad

La Provincia se tiñe de gris: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en la región

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el territorio bonaerense estará cubierto de nubes y lluvias en los próximos días. Conocé cuándo reaparecerá el sol en la zona.

El cielo nublado y las lloviznas se extenderán hasta el jueves e incluso el viernes en la mayoría de las localidad de la región.

A menos de dos semanas de la llegada de la primavera, las jornadas templadas y soleadas se siguen haciendo desear. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mayor parte de la semana estará plagada de nubes y precipitaciones en toda la provincia de Buenos Aires.

Por supuesto, esta condición climática también se hará presente en la región. En Dolores y alrededores, por ejemplo, habrá lluvias hasta el fin de la presente jornada (se estima una temperatura de 10° C a la noche), en tanto que se aguarda neblina, más nubes y lloviznas para mañana. Siempre según el SMN, el miércoles ya no caerá agua, aunque se mantendrá el cielo nublado, mientras que el sol retornará el jueves.

¿Qué sucederá en las localidades de La Costa? En principio, el cielo nublado y las lloviznas continuarán hasta el jueves con temperaturas que oscilarán entre los 9° C de mínima y los 16° C de máxima. Los rayos solares recién volverán a aparecer el viernes, aunque disimulados por algunas nubes.